Misión · Visión · Valores

icon-mison

Nuestra Misión

WIREC es una Compañía líder en servicios medioambientales para el sector industrial. Nuestra misión está focalizada en contribuir en la gestión integral y sostenible de los residuos eléctricos y electrónicos de las empresas, ocupándonos de su recogida, transporte, tratamiento, reciclado y valorización para convertirlos en materia prima reciclada y reintroducirla así de nuevo en los distintos mercados, contribuyendo a su inclusión dentro del ciclo de a Economía Circular.

Nuestra Visión

En WIREC entendemos que nuestra responsabilidad es crear valor en el tejido industrial a través del reciclaje de los RAEE mediante la implementación de modelos de negocio sostenibles que contribuyan al desarrollo de las empresas en general y de la Sociedad en particular. Por ello trabajamos para alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos trasladando nuestro compromiso con la Sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor desde nuestros proveedores hasta el cliente final, aguas arriba y aguas abajo, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y priorizando las Buenas Prácticas Ambientales en un entorno de transparencia y trazabilidad documental.

icono_vision
ods

Nuestros Valores

En sintonía con los ODS de las Naciones Unidas en WIREC se cuidan las formas en que reciclamos los residuos electrónicos y por ello estamos comprometidos en marcar una auténtica diferencia en el reciclaje ahora y en el futuro.

Los valores que definen a nuestra marca y al equipo humano que forma parte de ella son:

  • Respeto por la legislación vigente, apegándonos a los más altos estándares éticos, valorando la diversidad en cuanto a personas y opiniones.
  • Excelencia en el cumplimiento y defensa de nuestros protocolos y procesos, comprometiéndonos a obtener resultados y corrigiendo lo que sea necesario.
  • La seguridad de nuestros empleados y de las comunidades de las que formamos parte en base a nuestra preocupación por una gestión segura de los residuos en pro de la protección del Medio Ambiente.
  • Confianza en el equipo, dando prioridad al interés general de la Compañía sobre el éxito individual, confiando los unos en los otros en el desempeño de sus respectivas responsabilidades y obligaciones.
  • Inclusión y no discriminación, garantizando la conciliación de la vida laboral y personal, apostando por un empleo de calidad que favorezca la igualdad de oportunidades, convirtiéndonos así en una Compañía referente dentro y fuera del sector por lograr una diversidad integrada en nuestra plantillas, políticas y prácticas.
  • Valor, ya que para lograr los mejores resultados hay que enfrentarse a las dificultades con determinación, defendiendo nuestros principios, siendo honestos con nosotros mismos y buscando activamente la retroalimentación de los demás.

Contacta con nosotros

Datos de contacto:

Ver más

  • Responsable: Weee International Recycling, S.L. (Wirec).
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.