Para el Sistema de Gestión implantado en WIREC, las certificaciones de calidad van mucho más allá de su naturaleza como avales de nuestros procesos, interpretándolas también como herramienta de comunicación ya que por un lado favorecen nuestra imagen y reputación en el entorno de la gestión de los RAEE y por otro nos sirven para transmitir nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

El esfuerzo que se hace en obtener y mantener este tipo de certificaciones no deja de ser una declaración implícita por parte de WIREC de mostrar la transparencia debida de sus procesos internos y así, los sellos de calidad que tiene WIREC se encuentran estrechamente relacionados con la declaración explícita que asegura realizar tareas y procesos de las formas en que las certificaciones exigen, adecuándonos en todo momento a la definición que expresa con claridad que nuestras certificaciones de calidad son el resultado final de un proceso en el que WIREC garantiza la gestión de un servicio de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil en base a unas normas preestablecidas y consideradas como óptimas por la entidad que nos certifica.

¿Cuáles son nuestras principales certificaciones?

Certificación ISO 9001

Certificación ISO 14001

Esta certificación demuestra la capacidad de WIREC para satisfacer las necesidades de su cartera de clientes en base a la reglamentación aplicable. Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar constituyen sus pilares básicos.

A través de ella, entendida como la certificación de calidad referente a la normativa sobre medioambiente y en alineación con el Protocolo de Kyoto, WIREC busca posicionarse como empresa socialmente responsable ya que con ella logramos atender en positivo a las exigencias que nos plantean las Administraciones Públicas, los clientes, los proveedores y en general la Sociedad.

Certificación Weeelabex

Además, en virtud del reconocimiento a las buenas prácticas, WIREC se ha hecho acreedor también de la certificación WEEELABEX, entendida como la Etiqueta de Excelencia en el ámbito de la UE en la gestión de los RAEE. A través de esta certificación, en WIREC se establecen medidas relacionadas con la protección del medioambiente, la salud y la seguridad de las personas a través de la prevención y el control de los efectos nocivos derivados de la logística de gestión de los residuos eléctricos y electrónicos.

weeelabex

¿Hablamos?

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Weee International Recycling, S.L. (Wirec).
  • Finalidad  Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Weee International Recycling, S.L. (Wirec).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.